La UCR realizó un brindis de fin de año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
15°

La UCR realizó un brindis de fin de año

Se llevó a cabo durante la tarde - noche de este jueves y contó con una gran convocatoria.

La Unión Cívica Radical de Olavarría (UCR) realizó un brindis de fin de año junto a afiliados, familiares, amigos y allegados.

 

El encuentro contó con una gran convocatoria y se llevó a cabo en la tarde - noche de este jueves en el Comité de la 25 de Mayo, donde las obras que se llevan adelante tienen un gran grado de avance por lo que falta poco para su reinauguración.

 

Además del brindis, también se hizo entrega de los tradicionales panetones para estas fiestas y se desarrolló el sorteo de una canasta navideña.

 

 

En este marco, la concejal Belén Vergel manifestó: “Ha sido un año muy positivo y de muchos logros productos de tanto acompañamiento, de tanta gente que tiene un compromiso grandísimo por el partido y por este proyecto político y que todos los días apuesta a que el radicalismo esté más fuerte, posicionado y brinde respuestas inmediatas a algunas necesidades que la sociedad está atravesando en este momento”.

 

Además, indicó: “Nos espera un 2023 de mucha felicidad y cosechas, tenemos que transitarlo juntos con toda la fortaleza que hemos aprendido durante todo este tiempo a tener y también con todos los aprendizajes y logros que hemos obtenido, que nos han permitido este crecimiento personal y colectivo que tanto hace falta para llevar adelante una propuesta política. Así que repito nos espera un 2023 lleno de esperanza, de amor, de nuevos proyectos, de unidad y con un radicalismo aún más presente de lo que está ahora, dando respuesta a las necesidades y con un protagonismo mayor”.

 

Por su parte, Gonzalo Dolagaray señaló: “El balance de este 2022 es positivo, el partido ha trabajado muy bien en cada una de las áreas, tanto Belén y Sebastián en el Concejo Deliberante como la Comisión de Reconstrucción del Comité y la Juventud Radical que no para de crecer y eso también nos da aliento para poder seguir y trabajar en conjunto”.

 

 

“El año que viene va a ser movido, vamos a presentar lista para las PASO y le vamos a proponer a la gente un candidato o candidata para ser una alternativa seria en la ciudad”, continuó.

 

Por último, la Presidenta de la Juventud Radical expresó: “Aprovecho este momento para celebrar este año de la Juventud, hemos presentado muchos proyectos en el Concejo, realizado muchas actividades en torno diferentes ejes como la perspectiva de género y la gestión ambiental. También hemos fortalecido el grupo que es lo que más nos interesa y la verdad es que venimos creciendo y trabajando en pos de fortalecer el radicalismo en nuestra ciudad”.

 

Y cerró: “Esperamos poder continuar en ese camino, lograr que más jóvenes se acerquen para que la Juventud Radical sea una alternativa para ellos y que se puedan sentirse representados por nuestra militancia y que podamos encarar el año que viene siendo muchos más”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.