Lali Espósito habló del mensaje que recibió del hincha acusado de acosarla | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:30hs
26°
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:30hs
Olavarría
26°

Lali Espósito habló del mensaje que recibió del hincha acusado de acosarla

La cantante se refirió al hecho después de que el joven le escribiera y le explicara que no quiso propasarse cuando se acercó a ella en la final del Mundial. 

La artista Lali Espósito fue una de las grandes protagonistas de la final del Mundial de Qatar, donde fue convocada para cantar el Himno Nacional Argentino minutos antes del partido entre Argentina y Francia.

Y luego de vivir uno de los momentos más épicos de su carrera, la actriz y cantante disfrutó del encuentro desde una tribuna del estadio Lusail, junto a Marley, para el programa Por el mundo en casa. Pero en medio de esa alegría, pasó por una situación de acoso con un hincha argentino.

Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás. La secuencia fue capturada por las cámaras y salió al aire.

Incluso, el hincha en cuestión, llamado Mariano Díaz, alardeó sobre lo que había hecho a través de un comentario en la cuenta de YouTube del canal: "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones jajaja. Minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali".

Y en su regreso a la Argentina, la actriz y cantante fue consultada por este episodio, que fue duramente repudiado en las redes sociales. "Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho", comenzó con vehemencia ante la pregunta de Alejandro Castelo, cronista de LAM.

El hincha acusado de acosar a Lali Espósito en el Mundial Qatar 2022 le escribió a la cantante argentina para explicarle qué fue lo que sucedió y desmintió que haya querido hacer eso.

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo".

"Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video", agregó.

“La verdad, le creo. Apenas vi que estaban diciendo eso, vi el video y no sentí que fuera intencional. Y estuve adelante de él todo el partido”, dijo Lali.

"Repudiemos lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si vemos que pasa en el bondi, también repudiemos de esa persona", agregó la artista de 31 años. Por otra parte, en sus redes sociales evitó hablar del tema, pero sí hizo hincapié en las emociones que atravesó el domingo 18 de diciembre. "Así se dio. Tenía que ser. Qué privilegio haber cantado un pedacito de nuestro himno en la final del mundo...Es que sigo leyendo y recibiendo el amor de ustedes y no puedo creer lo que viví. Gracias Argentina ¡Te amo!", fue uno de los tantos tuits que publicó en medio de los festejos por el batacazo de la Scaloneta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.