Chingotto y Tello volvieron a jugar juntos y ganaron en Chile | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Chingotto y Tello volvieron a jugar juntos y ganaron en Chile

Durante dos días se puso en juego el Pala Tour Fest y Federico Chingotto en conjunto con Juan Tello lograron quedarse con el título.

En el evento efectuado en el Parque Bicentenario de Vitacura, la pareja del olavarriense y el cordobés volvió a unirse para una exhibición y lograron quedarse con el título.

 

Chingotto y Tello derrotaron en el primer día de competencia, en el segundo turno, la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, acompañado por Pablo Lima y lograron la clasificación a la Final.

 

Ya en la definición del torneo, la ex pareja del circuito World Pádel Tour se impuso en dos sets a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Belasteguín y Lima se quedaron con el tercer lugar tras derrotar a los chilenos Javi Valdés y Cris Molina.

 

Chingotto, en conversación con El Deportivo, ya adelantaba su cierre de temporada en un 2022 de muchísima actividad: “Un año duro. Mucho torneo, pero súper contento. Es lo que me gusta, estar al nivel que estamos, estar siempre competitivo (...) Así que yo lo tomo como un año de transición, de muchos torneos muy buenos y tratando de terminarlo de la mejor manera, con muchas ganas y a dejar todo en estos últimos torneos”.

 

Fuente: El Deportivo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.