Fue a visitar a un amigo, dejó a su hijo de 5 años solo y el nene murió al caer desde un noveno piso: conmoción en Ciudadela | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:13hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 19:13hs
Olavarría
29°

Fue a visitar a un amigo, dejó a su hijo de 5 años solo y el nene murió al caer desde un noveno piso: conmoción en Ciudadela

El nene fue identificado como Ciro Benjamín. Lo trasladaron de urgencia al hospital pero ya estaba muerto.

Un nene de 5 años murió tras caer al vacío desde el noveno piso de un departamento en Ciudadela. Su mamá estaba en la casa de un amigo y lo había dejado solo. 

El hecho ocurrió en una torre del barrio Ejército de los Andes y generó conmoción entre los vecinos. El nene, identificado como Ciro Benjamín, fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo pero ya estaba muerto.

La madre llegó a su departamento horas después del hecho, pero no encontró a su hijo y la Policía le comunicó la noticia.  

Un vecino trasladó al menor al hospital y los médicos constataron que había fallecido a raíz de las graves heridas por la caída. 

Mariana Gisele Molas (27), la madre de la víctima, contó que había dejado solo a su hijo en el departamento para ir a visitar a un amigo a la casa. El menor se asomó al balcón, cayó al vacío y murió. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.