Un delincuente le robó el celular a una mujer, quiso escapar corriendo y murió tras ser atropellado por un auto en la Panamericana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría
°

Un delincuente le robó el celular a una mujer, quiso escapar corriendo y murió tras ser atropellado por un auto en la Panamericana

El delincuente tenía 23 años y llevaba un arma de juguete. Falleció al ser embestido por un Chevrolet Agile. 

Un delincuente de 23 años murió este jueves al ser atropellado luego de robar un celular en una parada de transporte.

El hecho ocurrió cuando un joven le robó un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada al costado de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Munro, en Vicente López.

Luego del robo, el ladrón se dio a la fuga corriendo para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.

Cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.

Minutos después, cuando arribó la ambulancia, se constató que el delincuente había muerto a raíz de las múltiples lesiones que le generaron el impacto.

El fallecido fue identificado por la Policía como Roberto Axel Godoy (23).

Mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana secuestró un arma de juguete que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.