Una familia olavarriense protagonizó un cuádruple choque en ruta 205: hubo 7 personas heridas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría
18°

Una familia olavarriense protagonizó un cuádruple choque en ruta 205: hubo 7 personas heridas

Ocurrió alrededor de las 16:30 de este martes. Una gran cantidad de carne quedó desparramada en el lugar luego de que uno de los camiones involucrados volcara en la banquina.

Una familia olavarriense debió ser hospitalizada luego de verse involucrada en un violento choque entre cuatro vehículos en la Ruta Nacional 205 a la altura de Saladillo. Una enorme carga de carne y huesos quedó dispersa sobre la ruta después de que un camión vuelque por el impacto.

 

Ocurrió alrededor de las 16:30 de este martes.

 

 

Según manifestaron testigos en el lugar, primeramente colisionaron dos camiones que avanzaban en dirección Saladillo-Del Carril, y luego se dio el impacto de una camioneta Amarok y un Toyota Corolla que lo hacían en sentido contrario.

 

El impacto produjo que uno de los camiones -que transportaba huesos con carne desde el Frigorífico local- volcara en la banquina, lo que generó, a su vez, que toda la carga quede dispersa por el lugar.

 

 

En la Amarok circulaba una familia olavarriense: los cinco miembros fueron trasladados al hospital del lugar para ser atendidos, aunque con lesiones leves.

 

En el Toyota Corolla, en cambio, viajaba un sacerdote y a otro miembro de la Fundaciön Marzano, quienes también fueron trasladados al centro de salud tras el siniestro.

 

 

 

 

Fuente: La Síntesis, de Saladillo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.