Se sortearon las primeras 20 viviendas TuVi tradicional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
Olavarría
16°

Se sortearon las primeras 20 viviendas TuVi tradicional

El acto se llevó a cabo mañana de este miércoles en el Centro Cultural Municipal San José.

En el marco de la controversia que rodea al programa, el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto público del sorteo de las primeras 20 viviendas del Programa Municipal TuVi de construcción tradicional.

 

El sorteo se llevó a cabo mañana de este miércoles en el Centro Cultural Municipal San José

 

“La verdad que es un día muy importante para la gestión, para el equipo de trabajo y me imagino que para ustedes también”, declaró el intendente en clave celebratoria.

 

Aparte de Galli, en el acto también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Ortiz y la coordinadora del Programa TuVi Daniela De Martino.

 

El sorteo fue supervisado por el escribano Matías Castro y contó con el aporte de un plano que sirvió para que cada familia sepa cuál será la vivienda que le va a tocar. Al respecto, el jefe comunal expresó “se están ultimando detalles para ser entregadas en el mes de enero”.

 

Paralelamente, durante el transcurso de la mañana también se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la construcción de otras 10 viviendas enmarcadas en el Programa. Según manifestaron fuentes oficiales, para licitación se presentó un único oferente, Visan Ingeniería SA, quien cotizó la obra en 94.263.039,43 pesos.

 

La licitación contempla la construcción de 10 viviendas de 45 m2, a ubicarse en el sector Pickelado, en el partido de Olavarría. La obra consiste en una vivienda en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.