Robó tres locales a punta de pistola: fue detenido con dinero, cigarrillos y helado | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:13hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 0:13hs
Olavarría
°

Robó tres locales a punta de pistola: fue detenido con dinero, cigarrillos y helado

El hombre, de 31 años, fue aprehendido a partir de un “operativo cerrojo” llevado a cabo por personal policial de la ciudad. 

Personal policial de Olavarría atrapó a un hombre que robó tres comercios al hilo a punta de pistola: dos kioscos y una heladería.

 

Según manifestaron fuentes oficiales, todo comenzó con un llamado de alerta al 911 después de que se registrara un robo a mano armada en un comercio ubicado en Del Valle y Lamadrid.

 

Según declaró el propietario, el hecho se dio cuando un hombre que había ingresado al local sustrajo cigarrillos del mismo amenazándolo con un arma de fuego.

 

Tan sólo unos minutos después, un hecho se repitió en otro comercio ubicado en Sarmiento y Rivadavia, donde, con el mismo modus operandi, robaron dinero en efectivo y cigarrillos. Las características del delincuentes coincidían con la del primer robo.

 

Al poco tiempo los efectivos policiales tomaron conocimiento de un tercer robo en una heladería ubicada en Pellegrini al 1100. El hecho era similar: habían entrado a robar intimidando a los trabajadores con un arma de fuego.

 

A partir de allí, personal del Centro de Monitoreo realizaron tareas mediante las cuales lograron detectar al automóvil en el que se movilizaba el delincuente -que resultó ser un remis- y, en base a dichos datos, varios agentes policiales realizaron un operativo cerrojo mediante el cual lograron interceptarlo.

 

La captura se dio en la avenida Avellaneda al 3100.

 

En la requisa realizada se registró que el hombre llevaba consigo bolsa de tela con más de 20 atados de cigarrillos, alrededor de 60.000 pesos en efectivo, y un pote de helado y un arma de fuego. Los efectuando lo aprehendieron de inmediato.

 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo tareas de su especialidad “logrando el recogimiento de un arma de fuego tipo revolver calibre 22”.

 

El delincuente, de 31 años, fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.