Cena de Adelante Radicales: “Queremos poner un candidato a intendente competitivo en 2023” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
°

Cena de Adelante Radicales: “Queremos poner un candidato a intendente competitivo en 2023”

Fue durante la noche de este jueves en el club Mariano Moreno.

En la noche de este jueves, la línea interna Adelante Radicales realizó una cena en Mariano Moreno con una asistencia superior a las 100 personas para agasajar a los integrantes de la lista  y simpatizantes por el trabajo realizado y con el objetivo tomar el compromiso para las elecciones ejecutivas 2023.

 

Con las palabras “competitividad” e “ilusión” como ejes principales, hicieron uso de la palabra Marcelo Spina y Fabián Irassar, acompañados por todo el grupo de trabajo, afiliado/as y simpatizantes radicales.

 

A propósito, Fabián Irassar tomó la palabra y expresó que “me siento feliz por la convocatoria y porque el propósito de esta cena se cumpla, que es el encuentro y pensar en conjunto los nuevos desafíos”. 

 

A su vez, el ex Decano de la Facultad de Ingeniería mostró su optimismo para el año próximo. “Tenemos el futuro y es cercano: tener candidato a intendente y concejales del radicalismo que sean competitivos, por eso los invito a redoblar esfuerzos y trabaje en pos de ello”, cerró Irassar con aplausos.

 

Lo propio hizo el ex Rector de la UNICEN, Marcelo Spina. “Es una gran alegría ver este salón lleno de personas que vienen acá con el deseo de reunirse, pasar un buen momento pero también de apostar a la recuperación de un radicalismo que perdió vida y ya no sé cómo calificarlo”, comenzó diciendo Spina.

 

“La UCR en Olavarría tiene un concejal, esa es nuestra representación actual, sin legisladores provinciales ni nacionales. El trabajo emprendido es necesario y enorme para devolverle autoestima y grandeza al partido, recuperando la vocación de poder que lo caracterizó y sobre todo pensando en transformarle la vida a la sociedad de Olavarría, desde el microcentro a cada una las localidades”, cerró Spina, ilusionado con el 2023.

 

Finalmente Alejandra Malamud dió marco al brindis del centenar de personas con la premisa de la ilusión conquistada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.