Cuándo se cobra el bono de 24.000 pesos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
18°

Cuándo se cobra el bono de 24.000 pesos

El refuerzo es para trabajadores en relación de dependencia con ingresos por debajo de 185 mil pesos.

El Gobierno anunció el pago de un bono de 24.000 pesos a desembolsar en diciembre para trabajadores en relación de dependencia con ingresos por debajo de 185 mil pesos.

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, se limitó a indicar que el pago se realizará durante diciembre y no estableció una fecha límite, por lo que la acreditación de la suma extraordinaria quedará a criterio de cada empleador, aunque siempre dentro del mes en curso.

La ministra de Trabajo indicó que se hará entrega de un bono de 24 mil pesos, que será abonado "durante el mes de diciembre y por única vez".

El bono será "para trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia cuyos ingresos de diciembre asciendan a tres salarios mínimo, vital y móvil, sin tener en cuenta el aguinaldo", detalló Olmos.

"Es un pago por única vez para colaborar con los trabajadores de menores ingresos en la etapa de las fiestas, no se incorpora al salario", aseveró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.