25 kayaks participaron de una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:05hs
Olavarría
13°

25 kayaks participaron de una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué

Este martes por la tarde se realizó la remada bajo la organización de la agrupación Remada Verde Olavarría.  

El grupo Remada Verde Olavarría realizó la denominada “remada de la luna llena” en la tarde-noche de este martes en el Arroyo Tapalqué con la participación de 25 kayaks.

Se trata de una iniciativa que la agrupación ecologista realiza con fines recreativos cada luna llena para disfrutar del Arroyo Tapalqué en grupo y transmitir un mensaje de conciencia ecológica a quienes participan.  

Todo comenzó alrededor de las 19 con una concentración en el Parque Sur, en el denominado Parque de los Kayaks que está ubicado a unos 100 metros de la Avenida Avellaneda.

 

 

Pasadas las 19:30 unos 25 kayaks emprendieron -en sentido opuesto a la Avenida Avellaneda- una travesía de alrededor de 2 kilómetros de remada hasta un punto de descenso ubicado en las cercanías de "la isla". 

Allí, hicieron una fogata y se compartió un momento en tanto que la luna llena empezó a subir en el horizonte olavarriense y, alrededor de las 21 emprendieron la vuelta al patio de los kayaks disfrutando de un bello paisaje con el satélite de frente.  

 

 

Marcelo Cortés habló con Infoeme sobre la importancia de cuidar el arroyo, los espacios verdes y los espejos de agua, bandera que la agrupación Remada Verde Olavarría transmite constantemente a aquellas personas que se acercan para participar de este tipo de actividades. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.