Olavarría debutó con triunfo en el Torneo de Selecciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
21°

Olavarría debutó con triunfo en el Torneo de Selecciones

Empezó el Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y en su debut, Olavarría venció a su par de Lobos.

Este miércoles por la tarde se produjo el estreno de la Selección de Fútbol Femenino de Olavarría en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana y fue con victoria.

 

Las representantes olavarrienses vencieron 2 a 1 a Lobos en la cancha del Club Atlético. Daiana Leonardo y Belén Boyer fueron las autoras de los goles.

 

El equipo dirigido por Claudio Pinedo sumó sus primeros tres puntos en la Zona 2 que integra junto a Tandil, Azul y Lobos.

 

Además, habrá otras dos zonas que jugarán la primera instancia de competencia para ver a los mejores dos equipos de cada grupo (y el mejor tercero) para avanzar a los Play-Off.

 

Por otro lado, se definió el Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" y fue con victoria para Tres Hermanos ante Municipales. El equipo chacarero se consagró campeón del segundo torneo del año al vencer por 1 a 0 en el transcurso del domingo.

 

En las categorías formativas, Estudiantes venció 3 a 0 a Racing en Sub13 y en Sub15 ,las "Chairas" derrotaron 3 a 2 al CEF N°44.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.