Jueves 01 de Diciembre 2022 - 0:23hs
16°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 0:23hs
Olavarría
16°

Después del calor y el viento ¿Vuelve la lluvia?

Para este miércoles la temperatura prevista es de 28 grados, mientras que desde el jueves hasta el domingo hay probabilidades de lluvia y el tiempo estaría inestable durante todos los días. 

Mientras algunas provincias atraviesan alerta por tormentas y vientos,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este miércoles seguirá el calor con una temperatura que podría llegar a los 28 grados y ráfagas de viento que alcanzarían los 60 kilómetros en la hora.

 

 

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, las lluvias llegarían a Olavarría el jueves por la mañana con 40 por ciento de probabilidades de precipitación. Durante la jornada, la temperatura alcanzaría los 28 grados con cielo parcialmente nublado y por la noche volverían la lluvia.

 

 

El viernes, habría un leve descenso de temperatura, 26 grados, con tormentas aisladas y 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones. Un escenario que se repetiría, al menos, hasta el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.