Mientras algunas provincias atraviesan alerta por tormentas y vientos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este miércoles seguirá el calor con una temperatura que podría llegar a los 28 grados y ráfagas de viento que alcanzarían los 60 kilómetros en la hora.
De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, las lluvias llegarían a Olavarría el jueves por la mañana con 40 por ciento de probabilidades de precipitación. Durante la jornada, la temperatura alcanzaría los 28 grados con cielo parcialmente nublado y por la noche volverían la lluvia.
El viernes, habría un leve descenso de temperatura, 26 grados, con tormentas aisladas y 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones. Un escenario que se repetiría, al menos, hasta el domingo.