Encontraron asesinado de 12 puñaladas a un joven que estaba desaparecido y su cuerpo apareció en un desagüe: conmoción en Tornquist | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:03hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:03hs
Olavarría
15°

Encontraron asesinado de 12 puñaladas a un joven que estaba desaparecido y su cuerpo apareció en un desagüe: conmoción en Tornquist

Axel Damián Rodríguez tenía 26 años. Por el crimen fue detenido un sospechoso. 

Un joven de 26 años que era buscado desde el 2 de este mes fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe de la ciudad de Tornquist y por el crimen fue detenida una persona.

La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez (26), quien fue hallado el pasado sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano. 

En el marco de distintas tareas de investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Tornquist donde fue demorada una persona bajo la sospecha de haber participado en el hecho.

Fuentes del caso indicaron que “el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la misma localidad donde fue demorado un hombre de 32 años mientras que en otra finca secuestraron un arma blanca y prendas de vestir con manchas hemáticas, las cuales deberán ser sometidas a distintas pericias”.

El fiscal Viego, a cargo de la pesquisa, ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona con el fin de individualizar a los agresores.

Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre pasado, tras un pedido de averiguación de paradero radicado por su familia ante la policía, que entonces llevó a cabo varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en inmediaciones de la ruta provincial 76 y en camino rurales.

Finalmente, el sábado 5, el cuerpo fue hallado por una persona que alertó a la policía, que acudió al lugar junto con peritos.

Voceros del Ministerio Público Fiscal indicaron que “el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes”.

“En el marco de la investigación el fiscal ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho como el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas”, agregaron los voceros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.