Intentaron robarle la moto, le dispararon y logró escapar: chocó contra un árbol y murió en Burzaco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:56hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:56hs
Olavarría
°

Intentaron robarle la moto, le dispararon y logró escapar: chocó contra un árbol y murió en Burzaco

La víctima manejaba una moto y falleció en el acto. Los asaltantes huyeron y son intensamente buscados por la Policía.

Un hombre que circulaba en moto murió tras chocar contra un árbol mientras intentaba escapar de un robo en la localidad bonaerense de Burzaco.y los asaltantes huyeron del lugar.

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un hombre y le dispararon cuando intentó escapar, aunque sin puntería. En la huida, la víctima impactó contra un árbol y falleció.

 El raid delictivo comenzó cuando dos ladrones a bordo de una moto intentaron robarle al conductor de una camioneta Ford Ranger blanca. Uno de los asaltantes sacó un arma y le apuntó al hombre, pero con un rápido movimiento logró escapar.

A los pocos metros, los delincuentes amenazaron a un joven que iba en una moto. Pero la víctima también alcanzó a huir y en ese momento se cruzó otro rodado, una KTM Duque 200. En el vehículo iba Martín Maximiliano Borini Prida, de 43 años, quien tras advertir que intentaban robarle, comenzó a realizar maniobras para escapar de la zona.

Los delincuentes comenzaron a dispararle y cuando quiso evitar ser alcanzado por las balas, el conductor de la moto Duke perdió el control, el vehículo rozó el boulevar y luego golpeó contra algunos árboles.

La víctima salió despedida de su moto y murió en el acto. Los asaltantes huyeron del lugar y son intensamente buscados por la Policía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.