Ritondo dejó afuera a Macri de una posible candidatura en 2023 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría

Ritondo dejó afuera a Macri de una posible candidatura en 2023

Luego del encuentro al que convocó el expresidente, el titular del bloque de Diputados mencionó: “Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

En el marco de una reunión convocada por Mauricio Macri para disipar tensiones en el PRO, el diputado nacional Cristian Ritondo, brindó detalles sobre quienes podrían competir en 2023 y sorprendió al no mencionar al expresidente.

 

Luego de una semana en la que se profundizó la interna, los principales referentes del PRO se reunieron este martes para intentar bajar la tensión luego de las peleas públicas y en medio de la discusión por las candidaturas del año que viene.

 

Además del exjefe de Estado, estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

 

 

El presidente del bloque de Diputados, fue uno de los encargados de dar precisiones sobre el encuentro, y aunque aclaró que le dedicaron más tiempo a analizar los problemas económicos que enfrenta el Gobierno nacional, precisó: “Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

 

El exministro de Seguridad bonaerense dejó afuera de la contienda a Macri. “Nunca dijo que lo quería ser”, planteó.

 

El diputado y precantidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires informó además que se establecieron criterios de coordinación para que no se repitan episodios públicos como la amenaza de Patricia Bullrich al jefe de Gabiente porteño Felipe Miguel -hombre de Larreta- que quedó registrada en un video.

 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.