Un auto embistió a una moto, la arrastró dos cuadras y murió una joven embarazada: tragedia en la ruta 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:48hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:48hs
Olavarría
21°

Un auto embistió a una moto, la arrastró dos cuadras y murió una joven embarazada: tragedia en la ruta 51

La víctima tenía 18 años e iba de acompañante. El conductor de la moto esta gravé y se encuentra internado en terapia intensiva.

Una joven de 18 años que estaba embarazada murió y un joven de 20 resultó herido de gravedad tras un violento choque entre un auto y una moto en la ruta provincial 51.

La víctima fatal, identificada como Agustina Morresi, viajaba de acompañante en la moto junto a un joven llamado Lautaro Gómez. Ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital Penna: ella falleció y el conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

El accidente ocurrió en las últimas horas, cuando las dos personas se trasladaban a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos en el acceso a la localidad de Cabildo, partido de Bahía Blanca, sobre la ruta provincial 51.

Un Renault Megane Scenic manejado por un hombre identificado como Juan Pablo Cabre, de 40 años, chocó desde atrás a la moto Corven Triax 150 cc. Tras el fuerte impacto, la arrastró más de una cuadra y media.

Tras ser alertado el servicio de emergencia, acudieron al lugar integrantes del destacamento de Cabildo quienes hallaron al conductor de la motocicleta gravemente herido y, a 150 metros, el cuerpo de la joven tendido sobre la cinta asfáltica.

"El muchacho identificado como Lautaro Gómez (20), debió ser derivado al hospital Penna de Bahía Blanca por lesiones de contusión pulmonar y trauma hepático por lo que quedó internado en terapia intensiva", agregaron. Agustina Morresi murió en el lugar producto del accidente.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo", agregaron las fuentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.