Wesner anunció la construcción del "Colector Norte": "Cambiará la vida de 25 mil olavarrienses" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Wesner anunció la construcción del "Colector Norte": "Cambiará la vida de 25 mil olavarrienses"

 Se realizará mediante la firma de un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).  Permitirá la conexión y ampliación de la red de cloacas para barrios y sectores de la ciudad que aún no tienen acceso al servicio.

 

A través de sus redes sociales, el concejal del interbloque del Frente de Todos anunció la construcción del "Colector Norte" y afirmó: "Es una obra que cambiará la vida de 25 mil olavarrienses".  

 

La obra, para la construcción del "Colector Cloacal Norte" se realizará tras la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

 

"Es una obra muy necesaria que permitirá la conexión y ampliación de la red de cloacas para barrios y sectores de la ciudad que aún no tienen acceso al servicio de cloacas, beneficiando a más de 8 mil hogares", detalló Wesner.

 

 

En este sentido adelantó que en el próximo lunes a las 11:30, en el Salón de Mariano Moreno, se firmará el convenio para la realización de tres obras trascendentales para la ciudad: Colector Cloacal Norte, la ampliación de la red de agua del barrio Belén y la construcción de la segunda etapa de la red de cloacas para los barrios Villa Floresta y Belgrano.

 

"Es un orgullo acompañar estas obras que realiza el Gobierno Nacional trabajando en conjunto con el Municipio de Olavarría para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Más cloacas, más agua potable y más saneamiento significan una mejor salud para los y las olavarrienses", cerró el concejal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.