El Intendente recibió a los deportistas que fueron a los Juegos Evita | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:16hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
15°

El Intendente recibió a los deportistas que fueron a los Juegos Evita

Este viernes se realizó el agasajo a los deportistas olavarrienses que participaron de la última edición de los Juegos Evita y colaboraron a la consagración de Buenos Aires como el ganador de la competencia nacional.

En Mar del Plata hubo una delegación de olavarrienses representando a Buenos Aires y tras las buenas actuaciones, fueron recibidos por Ezequiel Galli. 

 

El evento se desarrolló en la Casa del Deporte, sitio donde funciona también la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

 

Es para que sepan que estamos muy orgullosos de que vistan esa campera, de que lleven los colores de Olavarría por todo el país y por el mundo”, expresó el intendente municipal.

 

Fueron 18 los deportistas locales que tomaron parte de la competencia que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, donde la provincia de Buenos Aires quedó en la primera ubicación del medallero general.

 

El jefe comunal sostuvo a los olavarrienses: “Han logrado una gran representación, con muy buenos resultados. Han podido representar a la ciudad y hacerlo de la mejor manera, nosotros tratamos de apoyar el deporte, de acompañar en lo que podemos y lograr que ustedes puedan representar a la ciudad” y ejemplificó con los programas de acompañamiento, como el caso de Becas y “Espejos Deportivos”, en los cuales varios de los agasajados toman participación activa.

 

Es felicitarlos, agradecerles por representar a la ciudad. Para nosotros es un orgullo, es decirles gracias”, finalizó Ezequiel Galli.

 

La delegación completa:

 

Vóley Sub17

Delfina Adorno Lindner

Pilar Aguilera Lospinoso

Guadalupe Erripa

Carmín Fernández Montero

Abril Manzur

Matilde Mattaini Vicuña

Yelena Merlos

Fiona Matilda Perera

Delfina Perner

Paloma Routaboul Ziegler

Ciclismo Sub16

Maira Valentina Oliván

Charo Bernabela Posse

Ciclismo Sub14

Cielo Selene Randazzo

Canotaje Sub14

Consuelo Martínez Vailati

Atletismo Sub17

Elías Ignacio Algañaraz Ortiz

Natación Sub14

Fernando Altamira Luque

Tiro Sub15

Lucas Valentín Angulo

Ajedrez Sub16

Augusto Araña

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.