Jueves 01 de Diciembre 2022 - 0:29hs
16°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 0:29hs
Olavarría
16°

Otro triunfo de Chingotto y Argentina jugará por el oro

La Selección Argentina logró el lógico triunfo en Semifinales e irá en búsqueda de un nuevo título mundial. Federico Chingotto volvió a jugar.

Este viernes, el equipo nacional logró la clasificación a la Final del Mundial de Pádel que se lleva a cabo en Dubai con Federico Chingotto siendo protagonista.

 

La “albiceleste” derrotó 2 a 0 a Portugal y el deportista olavarriense, con Agustín Tapia, se encargaron de cerrar la serie al derrotar por 6/3 6/0 a Pedro Araujo y Vasco Pascoal. La primera victoria había sido para Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk que vencieron a Henrique Barbosa y Pedro Ferreira por un doble 6-1.

 

La final, como era de esperarse, será entre argentinos y españoles en ambas ramas ya que el equipo femenino se impuso 2 a 0 a Italia en Semifinales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.