Exitosa convocatoria para la 9° edición del Mercado Olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
°

Exitosa convocatoria para la 9° edición del Mercado Olavarriense

Será este domingo 6 de noviembre, en paralelo con “Un Aplauso al Asador” en el parque Helios Eseverri.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Economía Social, destacó que hubo una exitosa convocatoria para la 9° edición del “Mercado Olavarriense”.

 

El evento se llevará a cabo este domingo, desde las 10 hasta las 19, y volverá a tener como sede el parque “Helios Eseverri”. Esta vez, con la particularidad de desarrollarse de manera paralela a “Un Aplauso al Asador”.

 

“Serán productos hechos 100% con mano de obra olavarriense, solo participarán elaboradores, productores o prestadores de servicio, no se permite la reventa”, explicó el director de Economía Social, Leonardo Maiola.

 

En este sentido, enfatizó: “Se rompieron todos los récords, serán más de 120 los emprendedores y emprendedoras”, al tiempo que pidió a las personas que se acerquen que lo hagan utilizando bolsas reutilizables.

 

Por último, agradeció el acompañamiento a la propuesta y cerró: “Es un espacio que sigue creciendo, que se sostiene gracias a la constancia de los emprendedores y emprendedoras locales”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.