Cominotto repudia el homenaje del Gobierno Nacional a Ginés González García | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:43hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:43hs
Olavarría
°

Cominotto repudia el homenaje del Gobierno Nacional a Ginés González García

El Exministro de Salud, quien apareció por primera vez públicamente luego de ser despedido tras trascender el escándalo del vacunatorio VIP, recibió un reconocimiento por su trayectoria. 

Durante las primeras horas de esta tarde, el Exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue homenajeado por el Gobierno Nacional en la Casa Rosada por su trayectoria y las políticas públicas creadas e implementadas en su gestión. 

 

Se trata de la primera aparición pública de González García luego de ser despedido por Alberto Fernández tras conocerse el escándalo del vacunatorio VIP. 

 

Al respecto, el dirigente de Evolución Radical y actual Secretario del Comité Provincia de la UCR, Franco Cominottó, manifestó su repudio a tal homenaje e indicó que “no es por un impacto positivo en la salud, sino el reconocer los beneficios de un sector privilegiado en lugar de un Estado al servicio de los argentinos”. 

 

Además, señaló: “Cuando nuestros conciudadanos fenecían, el llevó adelante un plan de vacunación vergonzoso y repudiable para un país en democracia”.

 

“Desde aquel Nunca Más en la Argentina no hay lugar para privilegios, debemos construir todos los días un país de iguales”, cerró el referente de la UCR Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.