La Selección Argentina, semifinalista en el Mundial

Este jueves prosiguió el Mundial de Pádel en Dubai y Federico Chingotto fue parte del equipo nacional que logró la clasificación a Semifinales.

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 18:02

Por Redacción

La Selección Nacional derrotó a Paraguay en el inicio de los Play-Off de la cita mundialista y Federico Chingotto volvió a ser de la partida como en los tres primeros duelos.

 

La “albiceleste” venció 2 a 0 a Paraguay por los Cuartos de Final y el olavarriense, con Agustín Tapita, le dieron el primer punto de la serie al derrotar por 6/0 6/1 al dueto compuesto por Abud y Castañeyra.

 

La serie se cerró con el triunfo de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ante Benítez y Milto por 6/3 y 6/1.

 

Argentina enfrentará en Semifinales al ganador del duelo entre Brasil y Portugal en la rama masculina y entre las Damas también se metió entre los cuatro mejores equipos al derrotar a Suecia.