El Bingo Virtual completó su anteúltima edición del año | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:30hs
Olavarría

El Bingo Virtual completó su anteúltima edición del año

El pasado domingo y como es habitual cada fin de mes se jugó la edición del Bingo Virtual organizado por la Unión de Clubes. Jorgelina Cardozo resultó ganadora de una bicicleta, el premio principal de los sorteos especiales.

El entretenimiento virtual furor durante la pandemia que reúne fondos para las entidades de la Unión de Clubes completó la edición del mes de noviembre.

 

La primera jugada de la competencia del mes de noviembre consagró a Yesica Recofski con el cuaterno, Gastón López con la línea y Rafael Conte con el cartón lleno. Los ganadores del primer sorteo fueron el 1442 y el 9304.

 

Valeria Saucedo, Hugo Ponce y Daniela Ahumada compartieron los $5.000 del cuaterno de la segunda jugada y Ahumada sumó el premio de la línea. El cartón lleno fue para Alicia Di Ferdinando y los sorteos consagraron al número 121 con una cena en el restaurante Olavarría y el 2125 con dinero en efectivo.

 

El tercer juego de la noche dominical también tuvo el cuaterno compartido entre Débora Torres, Miguel Olaechea, Alejandro Villegas y Gladys Díaz, la quintina fue para Sofía Zelione y el primero en completar los 14 números fue “Pato” Carneri. Los números favorecidos en los sorteos fueron 9361 con una orden de compra en Todo Bulón y el 9311 que ganó $3.000.

 

La cuarta jugada consagró a Graciela Hernández con los cuatro primeros aciertos; la línea la compartieron Hugo Vega, Carla Veneciano y Nicolás Amaya y el cartón lleno fue para Irma Santiago. El 6532 ganó una cena en “La Chaira” y el $ 3.000 se adjudicó dinero en efectivo.

 

Paula Bramajo ganó el cuaterno de la anteúltima jugada, la quintina la compartieron Sergio Hait y Romina López y el Bingo fue para Juan Torres. Graciela Paterno con el 1062 ganó un costillar con 10 chorizos de “Carnicería Marcelo” y el dinero de ese sorteo fue para 1924.

 

La última jugada del mes de noviembre también entregó muchos premios compartidos, Alejandra Median, Cristian Ramos, Silvia Colo y Nicolás Dolina compartieron los cuatro primeros aciertos; Delia Schamberger y Federico Sacchi acertaron en la línea y el cartón lleno fue para Graciela Newbery y Luciano Guerrero. El sorteo especial de una bicicleta fue para Jorgelina Gorosito con el 2701 y los últimos $3.000 para el número 8023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.