Alerta amarillo: pronostican tormentas y fuertes ráfagas para este martes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:37hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
16°

Alerta amarillo: pronostican tormentas y fuertes ráfagas para este martes

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Las tormentas llegarán esta noche y se intensificarán en la madrugada para quedarse hasta el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para este martes y anticipó que puede comenzar a llover este lunes en horas de la noche.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que esta mañana se registró una temperatura de 24ºC junto con una Humedad del 76% y el cielo parcialmente nublado en nuestra ciudad.

Según los datos del SMN, para esta tarde el cielo seguirá igual y se espera una temperatura máxima de 31ºC junto con ráfagas de hasta 50 km/h.

No obstante, en horas de la noche comenzarán las tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40% que junto a la persistencia de las ráfagas darán paso a un martes con clima inestable.

 

 

Durante la madrugada de este martes habrá tormentas aisladas en Olavarría y la zona con una probabilidad de hasta el 70% y en la mañana las ráfagas se intensificarán con velocidades de hasta 60 km/h.

El pronóstico extendido del SMN anticipó que por la tarde continuarán las tormentas aisladas con mayor intensidad por lo que emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas y la persistencia del viento.

Se espera que el clima inestable se extienda también para este miércoles aunque el alerta solo se extiende para horas de la tarde de mañana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.