¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
°

¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este domingo en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó la llegada de tormentas aisladas para este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera la llegada de tormentas aisladas y lluvia junto con una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de esta mañana la temperatura registrada fue de 18.2 grados centígrados con una humedad del 70 por ciento y el viento soplando desde el este.

Según los datos del SMN hay una probabilidad de hasta el 40% de tormentas aisladas para esta mañana que se extenderán hasta horas de la tarde con una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

 Asimismo, esta tarde habrá ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que se extenderán hasta horas de la noche cuando la probabilidad de precipitaciones descenderá y el cielo estará mayormente nublado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.