Viernes 09 de Diciembre 2022 - 7:14hs
18°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 7:14hs
Olavarría
18°

Elecciones 2023: Milei no descartó una interna con Bullrich

El diputado libertario dijo que estaría dispuesto a recibir en su espacio al "ala dura" de la oposición. Además, dejó un elogio sobre Cristina Fernández.

El diputado nacional de Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que estaría dispuesto a ir a una interna con Patricia Bullrich de cara a las elecciones presidenciales 2023, pero aclaró que “debería ser fuera de Juntos por el Cambio”.

En este marco, Milei ahondó más su acercamiento a la líder del PRO, al asegurar que si perdiera esa hipotética disputa, no vería con desagrado ser ministro de Economía de ella, aunque con algunas condiciones.

Como tantas otras veces, el economista libertario dividió a los dirigentes de la oposición en “halcones”, como Mauricio Macri y Bullrich, y “palomas”, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Con los primeros, explicó que se lleva “bien” y que incluso podría trabajar, mientras que a los segundos los definió como “tibios, amargos, inoperantes y empobrecedores”.

Milei indicó además que está “dispuesto a recibir” en su espacio “al ala dura de Juntos por el Cambio”. “Si quisieran una interna, se la damos, y si ganan, acompañamos. Acá cuenta la decisión de la gente”, aseguró. Y al ser consultado sobre si sería ministro de Economía de Bullrich, en el escenario hipotético de que ella ganara la interna, lanzó: “Sí, pero dentro de una estructura, fuera de Juntos por el Cambio, sin los radicales, sin la Coalición Cívica y sin las palomitas tibias amargas, inoperantes y empobrecedoras”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.