Viernes 09 de Diciembre 2022 - 6:30hs
27°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 6:30hs
Olavarría
27°

Santilli: “No tenemos que subestimar al kirchnerismo”

El diputado nacional del PRO remarcó que las diferencias que hay en la alianza opositora deben resolver "compitiendo en las PASO con propuestas, con ideas".

El diputado nacional del PRO Diego Santilli pidió a los integrantes de Juntos por el Cambio “no subestimar al kirchnerismo” y remarcó que las diferencias que hay en la alianza opositora deben resolver “compitiendo en las PASO con propuestas, con ideas”.

“Yo no subestimaría al kirchnerismo: es un adversario al que hay que ganarle. Hay que tratar de no ser iguales en las cosas en las que tenemos que ser distintos”, sostuvo el referente opositor.

En declaraciones radiales, el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a los cruces que marcaron la interna del espacio en las últimas semanas y subrayó: “Esto se resuelve compitiendo en las PASO con propuestas, con ideas”.

“Tenemos que entender que no tenemos que ser un espejo del kirchnerismo, sino una alternativa”, añadió el aspirante a competir por la Gobernación bonaerense.

Al referirse a las elecciones presidenciales de 2023, Santilli indicó que “es una opción” que hay fórmulas cruzadas dentro de Juntos por el Cambio, pero aclaró que también pueden ser “verticales, como fue en 2015”.

Por otra parte, el legislador nacional se abocó a su agenda de seguridad y reclamó que se avance en “un Código Penal moderno, ágil y acorde al siglo actual”, así como también pidió la “baja de edad de imputabilidad a los 15 años”.

“Tiene que haber decisión política de enfrentar a los delincuentes y tener un gobernador que avance en la lucha contra el narcotráfico. No veo una Policía respaldada para avanzar contra el delito”, concluyó.

Fuente DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.