Un adolescente de 16 años mató a un hombre con un tenedor parrillero que le clavó en el pecho: brutal crimen en el conurbano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:55hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:55hs
Olavarría
21°

Un adolescente de 16 años mató a un hombre con un tenedor parrillero que le clavó en el pecho: brutal crimen en el conurbano

Ocurrió en La Matanza. El agresor fue detenido acusado de asesinar a un hombre de 33 años durante una violenta pelea.

Un adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a un vecino (33) con un tenedor parrillero que le clavó en el pecho durante una pelea. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo en La Matanza, en el conurbano bonaerense, donde efectivos del Comando de Patrullas (CP) observaron a un hombre que estaba tendido en el suelo con una herida en el pecho.

La víctima, identificada como Juan José Servin (33), fue trasladada al Hospital Materno Infantil "Dra. Teresa Germani", donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

En el lugar del crimen, los policías entrevistaron a la pareja de la víctima quien contó que, momentos antes, un vecino de la zona tuvo una discusión con Servin y, tras ello, se produjo una pelea con intercambio de golpes de puño y, luego, el atacante le incrustó un tenedor parrillero en el pecho, para luego darse a la fuga.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó el relevamiento de cámaras y testigos en la zona momentos después de ocurrido el hecho y, hasta el momento, no habían hallado el elemento utilizado por el homicida.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como "homicidio".

A partir de las averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar la identidad del autor del crimen e identificaron que se encontraba en una vivienda ubicada en Monseñor López May al 5100.

Tras varias horas de permanecer de manera encubierta, los efectivos lograron divisar a la persona buscada y procedieron a detenerla. Según las fuentes, el detenido tiene 16 años y fue sindicado como el autor material del hecho.

El joven quedó a disposición del fiscal Emilio Spatafora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó su comparendo en el día de mañana en sede judicial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.