Todo listo para la sesión del HCD de este jueves: se tratarán 16 proyectos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:10hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría

Todo listo para la sesión del HCD de este jueves: se tratarán 16 proyectos

Este jueves, en la sesión ordinaria Nº17 de este año, se debatirá un anteproyecto de ordenanza para implementar el programa de lucha contra la Tucura”.

Este miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria en la que los Concejales establecieron el orden del día que prevé el tratamiento de 16 proyectos en la sesión ordinaria Nº17 del HCD de este año que se realizará este jueves desde las 9 en el Salón de la Sociedad Española.

Según destacaron desde el HCD, en el encuentro de este miércoles se acordó el tratamiento de un anteproyecto de Ordenanza para la implementación del programa de Lucha contra la Tucura para el periodo 2022-2023.

“Con este anteproyecto se busca darle continuidad a la Tasa Solidaria de Productores Rurales para el sostén del Programa”, detallaron y aclararon que, una vez aprobada la Ordenanza Preparatoria, deberá ser tratada por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para alcanzar su sanción definitiva.

 

 

Por otro lado, se definió que en la sesión de este jueves se debatirán 16 proyectos de Ordenanza que fueron despachados por la comisión de Legislación, de los cuales 13 corresponden a donaciones de inmuebles a vecinos y vecinas de nuestro partido.

“También se tratará el proyecto de Ordenanza presentado por el bloque Juntos que denomina “Pasaje Hermanos Emiliozzi” a la calle Necochea entre 25 de Mayo y 9 de Julio”, precisaron desde el Concejo Deliberante.

Además, este jueves se pondrán en consideración distintos proyectos ingresados en término reglamentario y que lograron acuerdo para tratamiento sobre tablas. Los mismos corresponden a presentaciones realizadas por los distintos bloques políticos que integran el HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.