Un hombre mató de varios disparos a su expareja y su hijastro y luego se suicidó: horror en Cañuelas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
Olavarría
°

Un hombre mató de varios disparos a su expareja y su hijastro y luego se suicidó: horror en Cañuelas

Otro hijo de la víctima resultó herido de gravedad al ser atacado también por la expareja de ella.

Un hombre mató de varios disparos a su expareja y su hijastro y luego se suicidó en Cañuelas. Otro hijo de la víctima resultó herido de garvedad al ser atacado también por la expareja de ella.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 21.45 en una vivienda ubicada en Nazca al 300, al noreste de la provincia de Buenos Aires.

Un hombre identificado como José Averio Naon ingresó a la casa de su expareja, María Alejandra Giménez Díaz, y por motivos que se intentan establecer, comenzó a dispararle.

La mujer se encontraba junto a sus hijos, Edgardo Emanuel Álvarez y José Naon Giménez, éste último fruto de la relación con el atacante.

Producto del ataque, la mujer y su hijo Edgardo fueron asesinados de varios disparos mientras que el hijo en común con Naon resultó gravemente herido con un tiro en el pecho. Luego de cometer los crímenes, Naon se suicidó de un disparo.

Naon Giménez fue trasladado en grave estado al Hospital Cuenca de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones y pelea por su vida. 

La fiscal Normal Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Cañuelas, ordenó las primeras medidas y caratuló al expediente como "homicidio doblemente agravado por el vínculo por violencia de género y tentativa de homicidio".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.