Robó dinero en una fiambrería con un cuchillo y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría

Robó dinero en una fiambrería con un cuchillo y fue aprehendido

El hecho ocurrió este lunes en el Barrio Luján en donde el ladrón amenazó a un empleado del comercio e intentó huir pero fue reducido en un domicilio del Barrio Luján.

Un delincuente fue aprehendido en un domicilio del Barrio Lujan por efectivos policiales luego de robar dinero en efectivo a mano armado en un comercio ubicado sobre la Avenida Colón.

Según el informe oficial, este lunes efectivos de la Comisaría Segunda y de la Policía Local lograron la aprehensión de un delincuente en el interior de un domicilio del Barrio Luján ubicado sobre Sargento Cabral al 3.900.

Minutos antes el delincuente había robado dinero en efectivo de una fiambrería ubicada sobre la Avenida Colón al 3700 tras haber amenazado al empleado con un cuchillo.

Una vez aprehendido, el ladrón fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó a alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo agravado por el uso de armas in fraganti delito”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº4 liderada por la fiscal Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.