Una mujer apuñaló a su ex y le clavó un cuchillo en la frente a la actual novia de la víctima: brutal ataque en Puerto Madryn | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
12°

Una mujer apuñaló a su ex y le clavó un cuchillo en la frente a la actual novia de la víctima: brutal ataque en Puerto Madryn

El hombre resultó herido de gravedad y la joven sufrió severos cortes en el rostro. La agresora fue detenida. 

Una mujer de 35 años fue detenida en las últimas horas tras atacar a puñaladas a su ex pareja y a la actual novia, a quien le clavó un cuchillo en la frente.

El hombre resultó herido de gravedad y la joven sufrió severos cortes en el rostro, según informaron fuentes del caso. 

El hecho ocurrió en Puerto Madryn cuando la agresora ingresó a la casa de su ex pareja y le asestó dos puntazos en el abdomen. En ese momento la víctima se encontraba con su nueva mujer, a quien la agresora le clavó cuchillo en la frente.

La atacante escapó de la casa y comenzó a correr por la calle Piedra Buena en dirección a la zona norte de Puerto Madryn. A las pocas cuadras fue detenida. 

La hija del hombre llamó a la Policía y las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital en dos ambulancias al Hospital Zonal "Dr. Andrés Isola".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.