Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:54hs
20°
Sabado 03 de Diciembre 2022 - 22:54hs
Olavarría
20°

Galli: “Olavarría sigue creciendo a nivel nacional como plaza cervecera”

El Intendente estuvo en el cierre de la Copa de la Cerveza Olavarría 2022 y destacó el crecimiento de la cerveza artesanal en nuestra ciudad.

En la tarde de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli, junto a funcionarios Municipales, participó del cierre de la Copa de la Cerveza Olavarría 2022, en el marco del denominado “Novembeer”, el festival de cerveza artesanal que se realizó en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes.

Gracias nuevamente por elegir a Olavarría para esta Copa, que es realmente muy importante”, expresó Galli, quien además subió al escenario y entregó medallas y distinciones a las cervecerías galardonadas, entre las que pudo verse a numerosos cerveceros y cerveceras locales.

 

 

El evento se inició días atrás en las instalaciones del Centro Cultural Municipal San José, donde los jurados evaluaron centenares de muestras de distintos tipos de cervezas que llegaron de toda la provincia de Buenos Aires.

La cerveza artesanal de Olavarría sigue creciendo y es gracias a todos ustedes, a todos los olavarrienses que tanto empuje, tanto trabajo le meten para que Olavarría sigue creciendo a nivel nacional como plaza cervecera”, añadió el Intendente.

Quiero invitarlos a que la copa del año que viene se vuelva a hacer en esta ciudad  en noviembre, que podamos volver a tener de nuevo el Novembeer en el 2023, así que la invitación está hecha, las puertas de la ciudad están abiertas y ojalá que podamos repetir esta fiesta, que la verdad que es una fiesta hermosa”, expresó Galli.

 

 

Por último, el concejal Martín Endere hizo entrega del documento en el que el cuerpo deliberativo local en su conjunto declaró al evento como de interés legislativo municipal, lo que originó un nuevo aplauso masivo de todos los presentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.