Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:35hs
33°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:35hs
Olavarría
33°

Liga Nacional: no hubo victorias para los locales

En la noche del martes prosiguió La Liga Nacional y no hubo victorias para dos de los equipos que cuentan con olavarrienses.

Foto: Liga Nacional

La competencia de la élite del básquet argentino tuvo otra noche de acción con la presentación de dos deportistas representantes de la Ciudad que no lograron festejar.

 

Federico Marín con San Lorenzo y Bruno Sansimoni con Peñarol hicieron su aporte en un nueva presentación, pero no fue suficiente para festejar en ningún caso.

 

En el Templo del Rock, San Lorenzo cayó ante Obras por 88 a 71 que tuvo su estreno en condición de local de la mejor manera. Federico Marín completó 31:34 minutos en cancha con 14 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa.

 

Por otro lado, Peñarol perdió ante Independiente de Oliva por un reñido 83 a 80 en un gran juego, emotivo, disputado y emocionante. Bruno Sansimoni completó 8 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias en 31:21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.