Dolor por el destino de Amiguita, vuelve a la calle | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
Olavarría
°

Dolor por el destino de Amiguita, vuelve a la calle

La mascota hace meses que espera un tránsito, pero nadie pregunta por ella. Quien pueda colaborar debe comunicarse al 2284 59-8444.

 

Después de tanto esfuerzo, Amiguita debe volver a la calle. Hace meses espera un tránsito y/o una familia que pueda adoptarla, respetarla, brindarle amor y cuidados, pero eso no llega.

 

La mascota fue rescatada hace algunos meses atrás, luego de haber sido atropellada y abandonada. Gracias a la ayuda de muchas voluntades solidarias, se recuperó de las secuelas provocadas por el siniestro, pero aún queda una operación más.

 

Sin embargo, Amiguita debe seguir padeciendo el desprecio no sólo de las personas que la abandonaron, sino también del resto de la sociedad que mira para otro lado y no se compromete con su situación.

 

Para Amiguita, no hay lugar, nadie ofrece un tránsito, nadie escribe por ella y la angustia invade porque debe volver a la calle donde padeció horrorosamente y del lugar que la salvaron milagrosamente.

 

Si alguna familia puede hacer un pequeño esfuerzo para transitarla debe comunicarse al 2284 59-8444, salvaría su vida y su futuro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.