Perdieron su comercio y sus herramientas en un voraz incendio y ahora piden ayuda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:36hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
19°

Perdieron su comercio y sus herramientas en un voraz incendio y ahora piden ayuda

Ocurrió en un local ubicado en la calle Hornos al 1400, hace poco más de dos semana. La familia pretende hacerse de nuevo de los materiales indispensables para poder trabajar.  

Luego de que un voraz incendio acabara con todo, un vecino de la ciudad convocó a la solidaridad de la gente para poder reconstruir su lugar de trabajo.

 

El siniestro ocurrió hace poco más de dos semana, más precisamente en la noche del 13 de Octubre, cuando el local, ubicado en la calle Hornos al 1400, ardió casi completamente. Las pérdidas materiales fueron totales.

 

 

Debido a la magnitud del incendio, en la escena trabajaron de dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de nuestra ciudad y, además, se hizo presente una ambulancia del SAME, ya que un hombre debió ser atendido después de sufrir varias quemaduras en sus manos.

 

Ahora, poco tiempo después del hecho, el propietario del comercio y su familia convocaron a la solidaridad de los vecinos para poder reconstruir su lugar de trabajo.

 

 

De esta manera, publicaron un CBU al que la gente puede donar la cantidad de dinero que desee para aligerar la difícil situación que está atravesando la familia.

 

“Mi padre se quedó sin sus materiales y herramientas de trabajo, por lo todo se hace difícil”, expresó la hija del propietario.

 

 

Las personas que estén interesadas en ayudar económicamente a esta familia puede realizar una transferencia al CBU 0140443603630551943188. Alias. Banda.aplomo.teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.