Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:55hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:55hs
Olavarría
27°

Encontraron un cadáver quemado e investigan si se trata de una mujer desaparecida hace diez días: horror en el conurbano

Peritos de la Policía Científica trabajan para intentar identificar a la víctima y en busca de rastros.

El cuerpo de una mujer calcinado fue encontrado este viernes en el partido bonaerense de Ituzaingó y se investiga si pertenece a Susana Cáceres, quien permanece desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano, donde en la tarde del viernes trabajaban peritos de la Policía Científica para intentar identificar a la víctima y en busca de rastros.

Fuentes judiciales confirmaron que la fiscal Luisa Pontecorvo, jefa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, quien investiga la desaparición de Cáceres (42), se dirigía al lugar del hallazgo para coordinar el trabajo policial.

Los investigadores informaron que el cuerpo fue encontrado tras un rastrillaje por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, en el marco de la búsqueda de la mujer desaparecida hace diez días.

En primera instancia y por cuestiones de jurisdicción, iba a intervenir una fiscalía de Ituzaingó, pero como el cadáver apareció durante un operativo por el caso de Cáceres, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno continuará con las directivas para determinar de quién se trata.

En la tarde del viernes se hallaban en el lugar buzos tácticos, personal de Bomberos, la División K9 de perros adiestrados y peritos forenses, explicaron las fuentes consultadas.

También se hicieron presentes algunos familiares de Susana Cáceres, quienes aguardaban en la zona las indicaciones de los pesquisas para ver si el cadáver hallado está en condiciones de ser reconocido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.