Delia Bouciguez fue premiada por su responsabilidad social empresarial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:06hs
Olavarría
°

Delia Bouciguez fue premiada por su responsabilidad social empresarial

La olavarriense recibió el reconocimiento en el marco del Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2022.

La olavarriense Delia Bouciguez, recibió un reconocimiento en la categoría de  Responsabilidad Social Empresarial, en el marco del  Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2022 que organiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA).

 

El evento se realizó este jueves 17 de noviembre en Hotel Scala, y como todos los años su misión fue reconocer y visibilizar las empresas, proyectos e iniciativas que llevan adelante mujeres empresarias y emprendedoras de todo el territorio bonaerense.

 

 

En la categoría de “Responsabilidad Social” la olavarriense Delia Bouciguez, responsable de Casa Bouciguez SA, fue reconocida entre otras nueve mujeres de toda la provincia y recibió la distinción de mano de Lina Anllo, directora de WEF Argentina 2022  -Women Economic Forum Argentina y Daniela Caggegi, vicepresidenta de MEFEBA.

 

Con más de 150 inscriptas, el jurado compuesto por Alfredo González, titular de CAME;  Alejandra Moccioli, vicepresidenta de FEBA y titular de FEBA Cultura;  Lina Anllo, Directora del Women Economic Forum Argentina; Gabriela Benac, Gerenta General Lácteos Luz Azul y Andrea Grobocopatel, titular de la Fundación FLOR, tuvo que definir a las ganadoras en cada una de las 5 categorías previstas para esta edición.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.