Se esperan tormentas aisladas para todo el día | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:14hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
15°

Se esperan tormentas aisladas para todo el día

Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones continuarán el jueves y el viernes. 

El servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas aisladas para todo el día.

 

De esta manera, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 31, este miércoles las precipitaciones comenzarán a la mañana y continuarán hasta la noche.

 

 

El mismo pronóstico se espera para este jueves: con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27, habrá tormentas aisladas desde la madrugada hasta la noche.

 

 

Para el viernes, en cambio, se pronosticaron chaparrones para la madrugada y la mañana, aunque se supone que no habrá precipitaciones para el resto del día. El panorama estará mayormente nublado.

 

La temperatura mínima será de unos 17 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 29.

 

 

El sábado también presentara un panorama mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura se moverá de los 14 de mínima a los 29 de máxima. No se esperan lluvias.

 

 

El domingo, en cambio, volverán las precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas desde la madrugada hasta la noche. La temperatura irá de los 17 de mínima a los 24 e máxima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.