Envión 2: Encuentro con familias para informar avances y planificar el 2023 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:21hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
16°

Envión 2: Encuentro con familias para informar avances y planificar el 2023

La Dirección de Niñeces y Adolescencias de la Municipalidad de Olavarría informó que el equipo técnico del Programa Envión 2 mantuvo una reunión con las familias de los y las adolescentes que concurren a la institución.

Se detalló que el motivo del encuentro fue dialogar y realizar una devolución a las familias sobre el proceso de trabajo que llevaron a cabo durante el año, y comunicarles la planificación del año calendario 2023.

La coordinadora del espacio, Virginia Bascones, dio detalles de la jornada y agradeció a las familias por el compromiso y la participación activa: “la idea es solicitar el acompañamiento de las familias para la participación de los chicos y chicas en la sede, y reforzar el compromiso que tiene que ver con los objetivos institucionales”.

Agradecemos a las familias por el acompañamiento y la presencia en este tipo de instancias, y sostenidamente durante el año”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.