A cuánto cotiza el dólar blue este miércoles | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:08hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
14°

A cuánto cotiza el dólar blue este miércoles

Los últimos datos sobre cómo opera el dólar paralelo en el mercado en el marco de un pico de alza desde la corrida de julio.

El dólar blue presiona al alza y se sostiene por encima del nivel simbólico de los $300 este miércoles 16 de noviembre. Subió $1 más después de dispararse en la jornada de este martes hasta tocar su mayor valor desde la corrida de julio, que había sido impulsada por la crisis política del Gobierno ante los cambios en el Ministerio de Economía.

El dólar blue subió $1 este miércoles y se ubicó en $303, su máximo nivel desde el 27 de julio pasado, cuando cerró a $314. De esta forma, la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista llegó al 86,4%.

En sintonía con la importante suba de los tipos de cambio financieros y ante la sangría de reservas del BCRA, el dólar paralelo anotó el martes su mayor ascenso diario en un mes: escaló $8.

Cabe remarcar que la semana pasada el blue acumuló un avance de $4, la mitad a la variación que registró este martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.