Argentina sumó su primer triunfo en el Campeonato Panamericano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:09hs
Olavarría
°

Argentina sumó su primer triunfo en el Campeonato Panamericano

Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Panamericano, Argentina, con Emily Burgos y Dolores Fernández Melo sumó su primera victoria en Guatemala.

La Selección Argentina se recuperó rápido de la derrota sufrida en la jornada inaugural y en el segundo partido en Guatemala logró su primer triunfo.

 

La “albiceleste” derrotó a Puerto Rico, uno de los rivales más difíciles, por 3 a 2. Gran tarea de Emily Burgos, que con su bateo logró las dos primeras entradas de la albiceleste (incluida la de ella).

 

Sobre el final las centroamericanas anotaron dos entradas y tenían la chance de dar vuelta el partido ya que tenían tres jugadoras en bases, aunque un corte final de una excelente defensa de Argentina, las dejó sin invicto y Argentina dio el batacazo del Grupo A.

 

El elenco que cuenta con Burgos y Fernández Melo enfrentará este lunes desde las 15:45 (hora argentina) a Costa Rica que cayó holgadamente ante Venezuela en la segunda fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.