Portal energético 11/11/2022: significado y rituales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:31hs
Olavarría
°

Portal energético 11/11/2022: significado y rituales

Consejos para pedirle deseos al Universo.

 

Para aquellas personas con creencias espirituales, este viernes 11 de noviembre de 2022 (11/11/2022) es una fecha muy especial ya que se abre uno de los portales energéticos más importantes del año.

 

Esta creencia indica que este portal se mantendrá abierto durante 11 días, en los cuales se recomienda seguir una serie de rituales para pedir deseos y pensar en los objetivos que queremos lograr a futuro.

 

Según la numerología, una práctica espiritual que estudia la relación oculta entre los números, las fuerzas y los seres vivos, este portal es muy poderoso porque intensifica la fuerza para lograr todo aquello que deseamos.

 

En esta fecha es ideal replantearnos cuáles son nuestros sueños más profundos y verdaderos, hacer listas de deseos, identificar cuáles son nuestras creencias limitantes y cambiarlas por pensamientos que nos ayuden a cumplir nuestras metas.

 

Los expertos dicen que este portal tendrá más incidencia sobre el signo de Escorpio, que está muy vinculado con lo sexual y las emociones intensas, por lo que durante estos días, la energía será especialmente beneficiosa para manifestar cambios, conectarse con la pasión, los deseos y la creatividad.

 

 

Durante estas fechas, se recomienda generar ambientes de relajación y pasar tiempo a solas para meditar y reflexionar. La idea es refugiarse en lugar tranquilo, sin ruidos, en silencio o con una música relajante de fondo.

 

Las actividades más efectivas durante estas fechas son meditar y hacer listas de deseos. Aunque también es recomendable ponerse aceites cítricos en las muñecas o en un hornito para purificar el espacio, limpiar las habitaciones de la casa con un sahumerio o palo santo y deshacerse de cosas que ya no usamos.

 

Podés sentarte en el suelo o en un lugar cómodo, prender una vela blanca, agarrar una hoja de papel y algo para escribir y hacer una lista de tus intenciones. Puede ser desde metas a futuro hasta deseos más genéricos, como salud, felicidad, dinero, etcétera, pero cuanto más específico seas a la hora de pedir, mejor.

 

Una vez que termines de hacer esta lista, doblar el papel, tirarle unas gotitas de aceite o limpiarlo con el humo de un sahumerio o palo santo. Cerrar los ojos, darle las gracias al Universo y guardarlo en algún lugar oscuro, como un cajón. Una vez que pasen 11 días, quemar la hoja y deshacerse de las cenizas.

 

 

Fuente: El Destape.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.