HCD: por unanimidad, se aprobó reprogramar la deuda con la provincia | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:54hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
13°

HCD: por unanimidad, se aprobó reprogramar la deuda con la provincia

Se dio en el marco de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, convocada para sancionar la Ordenanza que autoriza la reprogramación de deudas municipales.                                      

En el marco de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes llevada a cabo en el mañana de este jueves, se aprobó la Ordenanza que autoriza al Ejecutivo reprogramar deuda con la provincia.

 

La Asamblea había sido convocada, justamente, para sancionar la Ordenanza que autoriza la reprogramación de deudas municipales.

 

Durante la misma tomaron intervención los concejales Juan Mujica, de Juntos, y Ubaldo García, del Frente de Todos.

 

De esta manera, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes terminó dando sanción definitiva a la Ordenanza que permite la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

 

Según explicaron desde el área de Comunicación del organismo, la Ordenanza “está enmarcado dentro del Decreto 264/20, instaurado por el artículo 56 de la Ley N° 15.310 y la Resolución N° 55/22 del Ministerio de Hacienda y Finanzas del gobierno de la provincia de Buenos Aires y alcanza a los 135 municipios de todo el territorio bonaerense”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.