Murió Miguel Falcón el papá de Jennifer | Infoeme
Miércoles 08 de Abril 2026 - 22:51hs
11°
Miércoles 08 de Abril 2026 - 22:51hs
Olavarría
11°

Murió Miguel Falcón el papá de Jennifer

Tenía 54 años y se había retirado de la policía. La muerte de su hija fue un caso que conmocionó a la ciudad y al país.

Foto de archivo.

 

 

En la jornada del viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Miguel Falcón, el papá de Jennifer Soledad Falcón, la nena de siete años que fue violada y asesinada por Mario Sayago en 2001.

 

Por aquel entonces, cuando ocurrió lo de Jennifer, Miguel tenía 32 años, era sargento de la Policía Bonaerense y trabajada en la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Azul. Actividad de la que se habría retirado en 2019.

 

Jennifer desapareció el 20 de febrero de 2001 después de ir al almacén del barrio a comprar azúcar. Luego de un amplio despliegue policial tras la denuncia de Miguel y Viviana (madre de la pequeña), primero encontraron su bicicleta en un terreno baldío  y posteriormente, en otro lugar de características similares encontraron el cuerpo de la niña.

 

El autor de los hechos fue identificado como Mario Sayago, un hombre de 53 años que había sido condenado a 21 años de prisión en Chubut por  “homicidio y violación agravada, amenazas y destrucción de documentos de identidad”, sin embargo esa condena no se cumplió y recuperó su libertad.

 

Miguel ángel Falcón falleció este viernes 7 de octubre a los 54  años, su velatorio se realizó este sábado hasta las 13.30 y posteriormente la inhumación en el Cementerio Loma de Paz.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas