Jueves 01 de Diciembre 2022 - 8:17hs
14°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 8:17hs
Olavarría
14°

Policía de Chillar detuvo a un estafador en CABA

Los efectivos debieron viajar a Capital Federal para realizar la detención, ya que era allí donde el delincuente se había fugado después de embaucar a una anciana de con “el cuento del tío”.

Efectivos de la Policía de Chillar capturó a un hombre que le había robado a una anciana con “el cuento del tío”.

 

Los efectivos debieron viajar a Capital Federal para realizar la detención, ya que era allí donde el delincuente se había fugado luego del hecho.

 

La misma pudo darse, a su vez, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por las fuerzas de Seguridad. Luego de detectar que el autor del robo estaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Fiscal Karina Gennuso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, solicito orden Detención, allanamiento, registro y secuestro, la cual fue avalada por el Juzgado de Garantías Nº  2 y el Juzgado de Rogatorias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

De esta manera, personal de la Policía de Chillar viajó a Capital Federal, donde procedió, en conjunto con efectivos de la división de “Defraudación y Estafas” de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a llevar a cabo el allanamiento.

 

El mismo fue en un domicilio  ubicado en Remedios de escaladas de San Martín al 2750, en Villa del Parque (C.A.B.A).

 

Fue en ese despliegue en donde se logró la detención de Horacio José Pluchino, de 56 años, y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

 

Entre estos “se contó dinero en efectivo, telefonía celular y elementos significativos para la investigación”.

 

Pluchino fue trasladado a la Subcomisaría de Chillar, donde “permanecerá alojado hasta su posterior comparendo a sede judicial”. No se descarta que el hombre sea investigado por otros hechos similares.

                                                                               

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.