Soy Rada presenta un mega espectáculo en el Teatro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:12hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:12hs
Olavarría
17°

Soy Rada presenta un mega espectáculo en el Teatro

La comedia podrá disfrutarse en el Teatro Municipal el 29. Las entradas anticipadas son limitadas y se encuentran a la venta en boletería, disquería Collins y por la página de Articket.

 

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires, e iniciar una gran Gira Nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park, Soy Rada presenta su mega espectáculo, Revuelto.

 

La llegada del reconocido comediante será el 29 de octubre en el Teatro Municipal de Olavarría.  Las entradas anticipadas son limitadas y ya se encuentran a la venta en boletería, Disquería Collins -ubicada en Necochea 3821- y por la página de Articket.com.ar.

 

 Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: “Un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar”, dice su carta de presentación.

 

Como acostumbra, Soy Rada recorre las instantáneas de este camino y los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

 

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

 

"¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente”, anticipa Agustín Aristarán.

 

Para cerrar, sobre esta presentación agregó: “Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.