Murió el periodista César Mascetti, histórico conductor de Telenoche | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
21°

Murió el periodista César Mascetti, histórico conductor de Telenoche

Falleció a los 80 años, víctima de un cáncer. Integró una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas,Mónica Cahen D’Anvers.

El periodista y presentador televisivo César Alberto Mascetti, histórico conductor de Telenoche, falleció en las últimas horas a los 80 años, víctima de un cáncer.

Así lo confirmaron las redes de TN, señal de noticias del grupo Clarín en el que se desempeñó durante gran parte de su trayectoria. Desde 2015 estaba retirado en su San Pedro natal.

Mascetti integró una recordada dupla delante de cámara con su pareja de décadas, la reconocida Mónica Cahen D’Anvers.

En una entrevista que publicó La Nación, Mascetti explicó la razón que desembocó en la decisión de irse de la TV y de los medios. “Nunca nos arrepentimos del cambio. Cuando estábamos pensando en irnos de la tele, un brillante psicoanalista con el que hacíamos terapia nos tiró una frase que terminó por definir nuestra decisión, ‘no sé ustedes, pero yo quiero que a mí la muerte me encuentre vivo’, nos dijo. Y ahí se nos bajó el telón. ¿Qué sentido tenía seguir trabajando con semejante carga horaria si eso no nos permitía estar más conectados con la vida?”, se preguntó.

 “Nosotros también queremos estar vivos cuando nos llegue la hora. Somos viejos vitales y transitamos esta etapa de nuestras vidas con la plena certeza de que estamos aprovechando cada instante que tenemos”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.