Un hombre mató a sus dos hijos de 12 y 9 años y luego se suicidó: horror en Rosario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
Olavarría
22°

Un hombre mató a sus dos hijos de 12 y 9 años y luego se suicidó: horror en Rosario

 El hecho fue descubierto por un sobrino del agresor, quien encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 años y una niña de 12, y luego se suicidó. El hecho fue descubierto por un sobrino del agresor, quien encontró los cuerpos y dio aviso a la policía.

El hombre fue identificado como Guillermo Ariel Vega de 40 años, quien antes de suicidarse ahorcó a sus hijos. El caso fue caratulado como doble homicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en la planta alta de una casa situada en calle Cavour al 6100, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, donde los efectivos policiales hallaron a las tres víctimas fatales y a una mujer de 44 años, madre de los niños y expareja del filicida, quien permanecía en estado de shock.

Luego de salir del estado de conmoción, la mujer pudo contar lo ocurrido y manifestó a los policías que su expareja y padre de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.

Tras conocerse el fatídico episodio, la fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Marisol Fabbro, tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

Con estos dos crímenes, en el departamento Rosario hubo 246 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública, organismo integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.